INICIO

Habitaciones

restaurante

eventos

turismo

quienes somos

contacto

Suscribite a EVENTOS en Oberá

 

NUESTRA HISTORIA

Una vida de esfuerzo, dedicación y arduo trabajo, ha permitido a Elías Andrujovich, el 24 de Junio de 1994 inaugurar la creación de un sueño planificado en cada detalle, con el asesoramiento de su nieta Maria Carolina Ostrorog, el Hotel Cabañas del Parque.

Ubicado en un terreno de 23.000 m2 colmado de vegetación autóctona, se sitúa al lado del Parque de las Naciones y a pocas cuadras del centro de la Ciudad de Oberá y la Terminal de Ómnibus.


En 1998, agrega a los servicios hotelero-gastronómicos, el Salón de Eventos; totalmente equipado para realizar todo tipo de eventos y luego el 30 de junio de 2007 inició sus actividades SPA Hotel Cabañas del Parque, dedicado al cuidado de la salud y la belleza, en un marco única de la Naturaleza.


La calidad en la atención, la seriedad en la prestación de los servicios y la calidez de recibir a los huéspedes como en la casa propia, son la mejor carta de presentación de Cabañas del Parque.


Hotel Cabañas del Parque, con un entorno de exuberante vegetación, avistaje de árboles autóctonos y aves de la zona, se combinan en el lugar aromas, colores y texturas con las bondades que nos brindan la tierra. El ambiente acogedor invita a la tranquilidad y al relax.

 

 

 

Hotel Cabañas del Parque - Ucrania y Tronador

Oberá Misiones Argentina

WhatsApp: 3755291199

Mail: reservas@hotelcabanas.com.ar